Unive Abogados se constituyó en el año 2006 como resultado de un importante proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que decidieron dar el paso definitivo en su intento de trasladar la forma de trabajo universitaria al ámbito empresarial o profesional.
La empresa se encuentra en continuo crecimiento y actualmente cuenta con multitud de profesionales especialistas en diferentes áreas, así como con la colaboración de catedráticos, doctores universitarios y colaboradores asesores; todos ellos con gran formación y con una contrastada experiencia. En estos dieciocho años de trayectoria de Unive Abogados han sido muchos los servicios jurídicos prestados por la empresa en distintas ramas e instancias, superando los 15.000 clientes (públicos y privados).
El servicio que ofrecemos no es estándar, sino que la combinación de una adaptación de nuestra metodología tanto a los privados como públicos, y el know-how de una firma multidisciplinar nos ponen en disposición de garantizar un servicio de máxima calidad, y aportar valor añadido a nuestros clientes.
Abogados cuenta con diferentes departamentos: Civil, mercantil, laboral, penal, administrativo, contratación pública, fiscal. Todo ellos están integrados por abogados especializados y con años de experiencia, consiguiendo así la prestación de un servicio diferenciados y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, Unive dispone de 16 sedes repartidas por toda la geografía española, ubicadas todas ellas en lugares céntricos para facilitar la comunicación y el acceso a los clientes.